El mundo con Peques. Quién está detrás

Quién es El mundo con Peques

Este Blog, el mundo con peques, es un proyecto personal, se convirtió en un reto iniciarlo y hoy es un lugar donde contamos no sólo las experiencias viajeras que nos suceden sino que va derivando a un lugar donde compartimos, con amigos y lectores, consejos viajeros, destinos, y muchas otras situaciones nuevas que nos traen los nuevos tiempos .

Nació con la ilusión de compartir mis vivencias viajeras y de devolver a todos los que durante mucho tiempo han enriquecido mis viajes con sus experiencias anteriores. Hoy es el lugar en el que nosotras compartimos nuevos tiempos, nuevas formas de vivir, pero donde seguimos intentando enseñar que sonreír cada día por la vida que tienes, debe ser el principal objetivo. Hoy lo estamos consiguiendo.

Hay muchas formas de viajar, tantas como gustos personales. Hay quién no concibe unas vacaciones de un lado para otro porque las vacaciones son para descansar, quién no puede separarse de la playa o ir a un destino “frío” en una época cálida. Otros para los que el punto culminante de un destino debe ser siempre una gran ciudad. Sea como sea para nosotras viajar se trata de algo más profundo, pero a la vez mucho más sencillo, es la necesidad de disfrutar descubriendo nuevos lugares, de enamorarte de paisajes imposibles, sorprenderte de la grandeza de los pequeños pueblos que te rodean, sonreír con la gente que te recibe queriendo que vuelvas más rico de lo que te fuiste.

Somos viajeras sencillas, a veces con nuestros locos bajitos, casi siempre en realidad, pues viajar con ellos es nuestro principal objetivo. Pero en  ocasiones hacemos pequeñas escapadas sólo para nosotras. Disfrutamos nuevas aventuras, expectantes al terminar un viaje por comenzar a preparar el siguiente. Nos gusta más la naturaleza que las grandes ciudades, pero tampoco renunciamos a conocerlas, simplemente no le dedicamos todos nuestros días libres. No desechamos ninguna forma de viajar y no le hacemos ascos a ningún lugar.

Como la vida es una caja de sorpresas, ahora estamos adaptándonos a los cambios que nos ha traído la vida. Dicen que los cambios siempre son para mejor y si no lo son que debemos coger lo bueno y desechar lo malo. Simplemente podemos decir que sonreímos cada día, luchamos cada hora y disfrutamos cada segundo de un nuevo comenzar.

Sólo pretendemos compartir experiencias viajeras, recursos para los más pequeños, consejos que te animen a viajar con ellos o a disfrutar más del lugar, hacerte fácil la planificación esencial, mientras a su vez seguimos leyendo en muchos y grandes blogs de otras familias y viajeros. Consumidoras de grandes blogs, canales de you tube, libros y revistas… Hay tanto por descubrir que cualquier ayuda siempre se agradece!!

No te despistes, cualquier momento es bueno para encontrarse!

Fdo: Silvia y Noe

Silvia:

View Comments (1)

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. Tranquilo, nos gustan tan poco como a ti.