Grupo Billingham, regalos para empresas y blogs

Camisetas grupo Billingham

Ya han pasado unas semanas desde que finalizamos el primer encuentro de las furgoolimpiadas organizadas por campervanderuta y nosotros. Ahora que las aguas vuelven a su cauce tenemos que hablaros de una de las colaboraciones que hicimos para que todos los asistentes pudieran llevarse a casa un bonito recuerdo de ese fin de semana.

Porque no sólo de actividades y charlas estuvo lleno nuestro primer encuentro. Cuando comenzamos a organizar el evento, una de las cosas que más ilusión nos hacía, era que cada familia se llevara la mochila cargada de buenos ratos, pero también de un pack de bienvenida en el que los organizadores tuviéramos una parte reservada.

Fueron muchas las ideas que se nos ocurrían pero para todas ellas necesitábamos buscar una empresa que se encargara de este tipo de regalos y no sólo eso, sino que además nos ofreciera un precio competitivo con una serigrafía de calidad.

En esa búsqueda por la red aparecieron muchos, pero cuando necesitas confiar que lo que vas a regalar no te va a decepcionar, es mejor quedarse con lo que ya conoces y hasta entonces te ha funcionado. Así que la elección parecía sencilla. Grupo Billingham es una empresa que realiza regalos para publicidad y empresas y en la que además puedes siempre añadir la serigrafía que deseas a cada producto. Ya conocíamos su calidad en las camisetas que tiene en su catálogo al haberlas solicitado en anteriores ocasiones, así que a la hora de pensar en la posibilidad de que los asistentes a las furgoolimpiadas también pudieran comprar una camiseta conmemorativa, lo tuvimos claro.

Para todos los asistentes interesados encargamos camisetas azul cian con la serigrafía de las furgoolimpiadas y para todos los organizadores, como si fuéramos los aros olímpicos, solicitamos las mismas camisetas pero en diferentes colores.

Camisetas serigrafiadas del grupo Billingham

Pero os contábamos que los organizadores queríamos regalar algo nuestro, un recuerdo del fin de semana, y entre el amplio catálogo del grupo Billingham decidimos que una libreta serigrafiada sería una gran opción. Elegimos el color, enviamos el diseño, al igual que para las camisetas, y confiamos en el resultado. Y no pudo haber un mejor resultado.

Related Post

Agendas serigrafiadas del grupo Billingham

Porqué Grupo Billingham? La elección perfecta para regalos de empresa

Es evidente que la primera respuesta a esta pregunta ha quedado ya resuelta, por la calidad y la competencia en sus productos. Conocíamos parte de ellos como clientes previos y conocemos más ahora.

Pero otra de las razones es, quién está detrás del nombre de la empresa, y su colaboración con nosotros desde el primer minuto. Grupo Billingham es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el mercado. Una pequeña empresa que comienza con el cabeza de familia y que ha sabido avanzar con el devenir del mercado.

Superando los peores tiempos de la crisis que afectó a todas las empresas y adaptándose a los nuevos tiempos, esta empresa familiar está hoy dirigida por los hermanos Curto, dispone ya de más de 30.000 clientes y de un equipo conformado por más de 100 personas.

Con un amplio catálogo de regalos para empresas y regalo publicitario son hoy una marca de confianza que sigue creciendo y con la que nosotros seguiremos colaborando en la próxima edición de las furgoolimpiadas. No podemos finalizar este post sin recomendarte pasar por su casa si lo que buscas es un regalo para tu empresa o productos para tu blog.

Web del grupo Billingham

Silvia:
Related Post

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. Tranquilo, nos gustan tan poco como a ti.