Fin de semana de Reyes en Cabárceno

Llegan los reyes y con ellos una tarjeta amigo familiar para visitar el parque de la naturaleza de Cabárceno.

Situado en una antigua explotación minera en Cantabria y con una extensión de 750 hectáreas Cabárceno es toda una invitación para el disfrute de los más pequeños. Aunque no deja de ser un recinto donde los animales viven en cautividad (y ésta es la parte que menos nos gusta) es una oportunidad para acercarte a muchas y diferentes especies en un entorno cercano.

Según su propia Web:

En la actualidad por su enorme calidad, las instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno están entre las mejor valoradas por los organismos que vigilan las condiciones de vida de los animales.

Por lo que con muchas ganas de finde de furgo después de las navidades abrimos nuestros regalos de reyes, vamos a ver a amamas y aitites (abuelos y abuelas) y partimos hacia el parque para pasar alllí esa tarde y el fin de semana.

Cabárceno es un parque tan grande que hay que recorrerlo en vehículo por lo que el entorno está preparado para que así sea. Al ser un fin de semana tan atípico apenas hay gente por lo que además podemos recorrerlo sin prisas, sin agobios y ver muchos animales en la más absoluta soledad.

Para finalizar el día, poder descansar y cargar pilas para el día siguiente nos dirigimos a la salida del parque del Lago Acebo donde hay un area de AC con servicios y un gran lugar para poder pernoctar.

Se nos acaba el día, volveremos mañana.

Related Post

Nombre: Area del Lago del Acebo

Dirección: Calle Corraliza, s/n, 39267, Cabárceno

Coordenadas GPS; 43.35806 / -3.81944        N43º21′29″  W3º49′10″

Silvia:
Related Post

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. Tranquilo, nos gustan tan poco como a ti.