25 REGALOS para padres amantes del CAMPING y las AVENTURAS al Aire Libre

25 Regalos para padres. ¡Llega el día del padre!

En menos de un mes llega el día del padre y seréis muchos los que estáis buscando regalos para padres, regalos especiales con que despertarlo este año. No es fácil sorprender a alguien que tiene casi de todo, pero podemos intentarlo.

Algunas veces basta con tener un pequeño detalle para hacerles saber que nos acordamos de ellos.

En esta ocasión os damos ideas para los padres más aventureros, para aquellos que les gusta el senderismo, las actividades al aire libre y las aventuras en la montaña, la acampada, llevarse a los enanos de camping y hacerles descubrir todo lo que les espera ahí fuera.  Una larga lista de regalos para hombres que esperamos os sean de utilidad.

Os proponemos varias ideas, unas muy específicas y otras más generales. La decisión dependerá del gusto, de la necesidad y del presupuesto de cada uno.

Para los más deportistas

Reloj multifuncional

Este tipo de relojes están de moda, es un hecho que un alto porcentaje de la población tiene uno y todos queremos relojes que cada vez tengan más prestaciones: pulsometro, GPS, podómetro… Dependiendo de los gustos podemos elegir entre una gran variedad modelos, tamaños y colores diferentes así que habrá que buscar según los gustos del padre en cuestión.

Uno de los más utilizados en el día a día, aunque no disponga de las prestaciones más completas. A un gran precio está el Xiaomi my band 4. Un reloj para el día a día, muy económico y que lleva integrado un pulsómetro, intervalo de frecuencia cardíaca, calorías gastadas, monitorización de sueño e integración con las principales apps de tu móvil (android o ios) para leer tus notificaciones.

Si queremos uno más completo o nuestro presupuesto es más alto nuestra recomendación sería el Polar Vantage M un reloj deportivo avanzado específico para los deportistas que quieren controlar su actividad y especialmente indicado para monitorizar rendimiento en actividades de running.

Para los amantes de la montaña

Mochila de montaña:

Si sois de los que aprovecháis cualquier momento para salir a la montaña, un buen regalo puede ser una mochila para esas escapadas.
En función de las necesidades elegiremos la que tenga la capacidad más adecuada. Para las caminatas de día en las que no necesitamos equiparnos al completo os recomendamos la Columbia de 25l, black triangle rip stop/camo lining. Con respaldo acolchado, ligera y con mucha capacidad en esos 25l.

Si la escapada es de mayor duración y el material a acarrear es mayor entonces nos vamos a una mochila de alta capacidad donde la elegida es la Lowe Alpine Kulu 65:75. Una gran mochila pensada para la montaña o para los viajes. Podemos esconder el cinturón de la mochila, no le falta su funda para el agua a pesar de que el propio material es ya impermeable y sus múltiples bolsillos la hacen muy completa.

Tienda de Campaña:

Si queremos alargar la ruta podemos aprovechar un fin de semana de acampada para lo que necesitaremos una tienda de campaña. Hay muchas opciones, desde las más pequeñas para uno solo hasta las más grandes para toda la familia.

Una tienda para 4, la combinación ideal de familia y espacio. La Moorland 4P con dos habitaciones a cada lado y una zona de estancia donde caben sin problema una mesa y sus sillas para que si el tiempo no acompaña las jornadas familiares sigan presentes. ¿Te imaginas una partida a un juego de mesa mientras ves la lluvia caer ahí fuera?

Saco de dormir

Para poder pasar la noche en la tienda de campaña. Como en todo hay muchas opciones en función de la temperatura que soporte o el tipo de saco. Desde el clásico Nomad Brisbane para temperaturas normales o el Nordisk Gormsson para temperaturas de hasta -10º. ¿Dónde vas a dormir tú? ¿Hará frío?

Botas de montaña

Para poder disfrutar de las rutas, desde los senderos más fáciles a las rutas de montaña con más desnivel.

Hemos probado muchas, son ya muchos años y al final por diseño y comodidad siempre acabamos comprando unas zapatillas de la marca Salomon. Nos encanta su diseño más clásico como las Salomon X Ultra 3.

Para todo este material de montaña os recomendamos visitar la página de Campz donde podréis elegir entre todas sus posibilidades, tiendas grandes, pequeñas, sacos de invierno, de verano, material de acampada para todos los gustos y posibilidades.

Pequeños detalles que no deben faltar

Llavero mosquetón

Con forma de corazón porque no todos tienen que ser grandes regalos así que vamos con uno pequeño. Este es un bonito detalle para poner las llaves o para llevar en la mochila de montaña.

Un gorro bonito

Por la cabeza se pierde el calor, o eso dicen, así que busquemos uno bien bonito entre los mejores regalos para hombres.

Pulsera con cuerda de emergencia

Porque además de poder ir guapos es un regalo práctico que nos puede sacar de algún apuro.

Cuchillo/cuchara/tenedor nextool

Un imprescindible para la mochila de montaña, ya que en una herramienta tenemos todo lo necesario si vamos a comer en ruta. No tendremos que preocuparnos de si nos hemos acordado de la cuchara o del tenedor porque va todo en uno.

Herramienta multiusos

Una navaja suiza de las herramientas, algo que todos debemos llevar a mano porque nunca se sabe cuándo vas a necesitar un destornillador o un alicate, por lo que es el regalo perfecto.

Para los viajeros

Si algo nos gusta a los viajeros es poder soñar, imaginar, planificar nuestro siguiente destino y para eso nos vendrán muy bien algunos de los siguientes regalos

Related Post

Bola del mundo

¿Qué mejor regalo para esa persona a la que queremos que regalarle el mundo entero? Este pequeño detalle, acompañado de una bonita nota escrita a mano, sacará una sonrisa a los más viajeros. Encontraremos esta bola del mundo negra mate en la que podemos pintar con tiza en la tienda sueca más conocida: IKEA

Álbum de fotos

Para poder guardar esos momentos inolvidables de un viaje juntos. Podéis animaros a hacerlos vosotros mismos, es algo que siempre gusta, pero si no tenéis tiempo o no se os dan muy bien las manualidades siempre podéis optar por comprarlo. Os dejamos este que nos ha gustado.

Hucha viajera

Porque hay que conseguir ahorrar para el siguiente destino, ese viaje soñado así que un buen regalo puede ser una hucha donde guardar el dinero mientras se planifican los detalles.

Mapa decorativo de pared

Un elemento de decoración en el que podremos marcar esos destinos visitados o aquellos con los que llevamos años soñando. Además, tiene imanes con los que podemos poner nuestras fotos favoritas. Sin duda es un gran regalo si tenemos espacio para colocarlo.

Para los más cafeteros

Siempre enfocamos los regalos a los viajes y en esta sección no iba a ser menos porque estar fuera de casa, perdido en la montaña o en medio del bosque no es razón para renunciar a un buen café

Cafetera handpresso

Este es un regalo perfecto para los que quieren disfrutar de un buen café en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta cafetera no necesita electricidad, solo agua caliente y darle presión para obtener un café expreso en cualquier lugar.

Taza furgonetera

Para poder disfrutar del mejor café con las mejores vistas. Y ya puestos a buscar un regalo para padres no pasa nada si lo compramos para toda la familia, ¿verdad?

Funda handpresso

Para los que ya tienen la cafetera. Porque una buena cafetera necesita un buen estuche donde guardarla.

Botella térmica

Porque esta cafetera necesita agua caliente y es algo que no podremos encontrar en nuestras rutas fácilmente así que deberemos ser previsores y llevarlo todo preparado. Esta botella de Chilly´s de MyPoppet es perfecta para caliente pero también para frío.

Para los fotógrafos

Un trípode

Para poder inmortalizar los viajes soñados o cualquier momento en familia, para poder inmortalizar cada recuerdo compartido. Hay muchas opciones, desde los pequeños y manejables GorillaPod hasta los más grandes y estables como los Manfrotto, dependerá del presupuesto y de para qué lo vayamos a utilizar.

Una correa diferente

Para la cámara de fotos réflex. Porque no siempre hay que llevar la típica correa negra y sosa de Nikon o Canon. ¿Qué tal una correa mucho más divertida? Grandes o pequeños regalos originales para hombres, podrías elegir más de uno!.

Una cámara de acción

¿Que sí, que inmortalizar los mejores momentos y posar está muy bien, pero y si además te atreves a grabar en modo Spielberg los mejores momentos de tus vacaciones? Una Go Pro es tu regalo para padres ideal si le ves potencial al más cinéfilo de la familia.

Para los que quieren algo especial

Experiencia Vanwoow

Si quieres sorprender con algo especial y sois de los que os gusta la tranquilidad y descubrir lugares recónditos poco concurridos un regalo perfecto será una experiencia Vanwoow. Esta cooperativa intenta rescatar a los micropueblos de España abocados a desaparecer por el abandono de la población y nos han descubierto cientos de pueblos donde visitar a sus habitantes mediante algunos de los talleres artesanales o visitas que realizan en ellos. ¿Te animas a un taller de cerámica?

Dormir en los árboles

¿A que nunca habías pensado en algo tan chulo como poder dormir en una casita en los árboles? Este puede ser uno de los regalos para padres más originales que podrías imaginar y seguro que le dejas con la boca abierta.

Curso de supervivencia

Si el regalo es para un montañero podríamos optar por un curso de supervivencia, nunca se sabe cuándo vamos a necesitar estos conocimientos y seguro que es un tiempo compartido muy valioso.

Aunque son muchas más las posibilidades que existen de regalos originales para hombres y habrá que tener en cuenta los gustos de cada persona, en este post hemos querido centrarnos en esas cosas que más nos gustan a nosotras: viajes, montaña, fotografía y por supuesto el hogar.

Esperamos que encontréis vuestro regalo ideal para padres que se lo merecen todo (y si no son regalos para padres seguro que alguna idea os habréis llevado, ¿a que sí?) y si no es así que al menos encontréis la inspiración que necesitáis. ¿Pero, y para ellas? Es evidente que en esta lista están nuestros gustos y muchos de estos regalos son nuestras experiencias por haberlos usado o disponer de ellos, así que en realidad son unisex, pero por si no fuera bastante ya estamos trabajando en el regalo ideal para ellas, no os lo perdáis.

Noe:
Related Post

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. Tranquilo, nos gustan tan poco como a ti.