Dicen que es muy difícil hablar de uno mismo pero hoy vamos a acercaros un poco más a las personas que estamos detrás de cada una de las líneas de este blog viajero. Pero no vamos a hablar de nosotras mismas, o al menos no vamos a ser cada una de nosotras las que nos definamos. Vamos a dejar esta tarea a la persona que mejor nos conoce, en lo bueno y en lo malo. En los mejores y peores momentos de nuestro día a día.
Este pequeño blog viajero está formado por Noemí (Noe para los amigos) y Silvia y junto a nuestros 3 locos bajitos (cada vez menos bajitos pero locos al fin y al cabo) damos vida vamos llenando nuestra vida de recuerdos. Cada viaje nos sigue haciendo crecer, desde el más grande al más pequeño, desde el más lejano al más cercano y en cada uno de ellos seguimos aprendiendo y queriendo compartir con el mundo aquello que merece la pena ser enseñado.
Pero vamos a lo que de verdad importa, quién es Noe? y quién es Silvia? Veamos qué pensamos la una de la otra…
Noemí (Noe)
Loca, atrevida, divertida, amiga de sus amigos… hay tantas formas de ver a Noe que podría no parar nunca pero se trata de que la conozcáis un poco a través de mis ojos así que os diré de ella lo que pienso;
Ciudadana del mundo que no renuncia a ningún destino y aunque siempre ha dicho que no tiene ningún arraigo a la tierra que le vio nacer (es madrileña), es una enamorada del norte, de las montañas, del verde de mi tierra que ahora es suya también y de los cambios de colores que vemos al volver a casa cada día.
Su cabeza no para nunca, está siempre planeando nuevas actividades con los locos bajitos, locuras que llevar a cabo con amigos o planes con los que sorprenderme. Capaz de montarte un mueble o hacer la tarta decorada más espectacular que hayas visto nunca.
Pero si algo la define por encima de todo es su incansable fe en la gente. Siempre apoyando al que lo necesita y dando mil oportunidades al que ya falló demasiadas veces. Pero esta es Noe, alguien en quien confiar siempre, a la que dar la mano en el mejor viaje y la más extraordinaria carcajada para alegrar tu día.
Silvia
No os voy a hablar de su profesión porque eso es sólo trabajo y el blog es un espacio para disfrutar así que os voy a contar como es ella.
Deportista incansable, amante de la montaña, orgullosa de su tierra y sus tradiciones, bilbaína de nacimiento y de corazón que no cierra fronteras si no todo lo contrario.
Le encanta enseñar sus lugares favoritos de Euskadi a todo el que quiera escuchar y quiere aprender de todos los sitios que visita.
Viajera empedernida y fotógrafa aficionada capta cada momento para retenerlo en la memoria.
Atrevida, exigente, divertida y tímida, una persona con la que compartir aventuras y grandes experiencias.